jueves, 31 de enero de 2013

Algunas verdades sobre nuestro jeans, según la revista GLAMOUR


Gemelos Caten, diseñadores de Dsquared


Holaa, holaa! Hoy les traigo un post diferente, no va de outfits, sino de las 10 verdades que según la revista GLAMOUR, debemos conocer de nuestros vaqueros, pues sin más dilación allá van esos consejillos:

1.- Escuchar a nuestro cuerpo: Si nuestro cuerpo es recto y carece de curvas, debemos huir de los pitillos extremos, pues no haran parecen palos y la impresión óptica será que nos verán más delgadas y faltas de curvas de lo que ya somos, en este caso deberiamos escoger un vaquero tipo "bootcut". Si tenemos caderitas, huir también de adornos en caderas y culo (o trasero, si es demasiado coloquial hablar de culos por estas redes :P )en este caso deberiamos utilizar vaqueros de cintura alta "high waisted" y nuestras aliadas para ir a la última podrían ser las camisas marineras y las camisas de botones abrochaditas hasta arriba (que las adoro).Dar con el jeans perfecto es dificil, pero no imposible, ESCUCHA A TU CUERPO.




2.- Son una especie de báscula imaginaria!! Si no conseguimos entrar en nuestro vaquero favorito, es hora de poner remedio.




3.- Es una prenda que encaja en cualquier código de vestir ( "dress code") , exceptuando la etiqueta claro... Un vaquero es un gran aliado, pues tanto nos vale con unas zapatillas o tenis/cholitas o chanclas/Bailarinas, slippers o botas planas para ir de paseo, el día a día, ir de compras... como si lo combinamos con un taconazo, o un zapato de vestir acompañados del accesorio perfecto, seremos la reinas de la noche.

4.- Poseen " fines terapéuticos" nos hace sentir muy bien, el hecho de vernos al espejo con un vaquero que nos sienta bien, ese día sentimos que nos comemos el mundo :P



5.- Según una encuesta a los hombres, ellos nos prefieren informales, con vaquero y camiseta blanca.

6.- Una mujer tiene una media de 6 vaqueros en su armario, esto es discutible porque seguro que más de una como yo, vale por 3 mujeres jejeje, los vaqueros para mi son un vicio, ademas de una prenda fondo de armario, que no me canso de comprar.

7.- Son el comodín en nuestro armario, Enseguida nos resuelven una crisis de estilismo y nos dan un "chute de energía" al vernos estupendísimas con ellos.

RESUMIENDO: Que son una pieza todoterreno y TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE en nuestro guardarropa para cuando no sabemos que podernos, Consiguen disimular nuestras imperfecciones, equilibrar nuestra figura y hacernos sentir bien frente al espejo, esta es la magia (gran secreto :P ) del tejido DENIM.

Hasta aqui el "post informativo de hoy" , ¿Les ha gustado este tipo de post? ¿Les gustaria que hablara sobre tendencias, tips y consejos para vestir? Muchas gracias por leerme! Nos vemos en el próximo post.

eLi XOXO

4 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón! Hace poquito me compré unos vaqueros, de esos que te sientes qeu te quedan tan bien,y ahora no me los quito!

    Y en mi opinión, no hay nada más sexy que un chico con un buen vaquero y una camisa blanca. Tan sencillo como eso :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jijiji, muchas gracias guapa por comentar, la verdad que yo tengo tambien dos fichados que todos los looks van con ellos, un saludo y unbeso muy grande! Gracias por pasarte bonita!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar tu comentario , asi pude conocer tu blog y ya me quedo por aqui.Muy buena iniciativa la de bloggers Canarias .Un beso grande

    http://sohotraffic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Buff, pues al contrario de lo establecido, he aprendido a odiar los vaqueros jaja me gustan, pero como me cuesta encontrar uno que me siente bien (tengo cuerpo 'escombro' xD) les he terminado por coger manía!!

    Pero sí que es una prenda que sirve para todo!!

    Un beso!!

    PD: gracias por visitar mi blog y déjame decirte una cosilla; tener tatuajes en número par da mala suerte!! jaja

    otro beso!! :-)

    http://undivanparamicabeza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...