domingo, 24 de febrero de 2013

Liebster Award

Hola hola! Aqui estoy hoy de nuevo, poniendome al día con los post, el blog, la fanpage, en general con todo. Este post en concreto me hace mucha ilusión redactarlo, pues es el primer premio que me han concedido en el blog, me lo ha concedido Cris de www.laotracaradelglamour.com, es un premio que se concede a los blog que más te gusten con menos de 200 seguidores.


http://4.bp.blogspot.com/-DN7jFz3G6fA/URBIgHco9UI/AAAAAAAATlc/3ERX7wVvc6k/s1600/premios-liebster-awards-L-jy8LJU%5B1%5D.png

Como bien dice Cris es el post, donde mencionaba a tod@s los afortunados, el premio tambien conlleva una responsabilidad, que es:

1.- Nombra a la persona que te lo concedió
2.- Contestar a las once preguntas
3.- Contar once cositas de tí para que los demás te conozcan
4.-Conceder 11 premios a 11 blog que esten empezando y tengan menos de 200 seguidores.
5.- Visitar los demás blogs que como tú han sido premiados
6.- Notificar a los blogs a los que les concedes el premio.

Pues ahi van mis preguntas con sus respuestas:

¿Cuales son tus básicos de armario? Vaquero super skinny, camiseta aire retro-vintage, vans, chaqueta de cuero y siempre, siempre, siempre llevo algún accesorio, ahhh! y por supuesto mis gafas de sol!

¿Con que estilo describirías tu forma de vestir? Mmmm siempre ando dentro del estilo retro- vintage, pero no lo llevo al máximo extremo, adoro todo lo antiguo o con algún guiño vintage, pero siempre combinandolo con mucha cabeza y prendas básicas que no compitan en protagonismo con la prenda que centra el outfit, hay una línea muy delgada entre parecer un chica vintage a una abuelita.

¿Qué piensas del mundo del blog? ¿ Te gusta? ¿Es superficial? ¿Te ayuda con tus outfits?  Por aqui puedes encontrar de todo...desde gente sencilla que le encanta recibir comentarios y contestarlos, hasta gente que no les hace ni caso a la gente que anda empezando...a mi personalmente me gusta, empecé con esto porque llevaba una temporada muy mala y empecé a escribir el blog, un poco para tener una vía de escape, en cuanto a la superficialidad, pues sí claro, es un poco frívolo, pero ¿Quien no lo es, aunque sea un poco? Todo tenemos pasiones, ropa, zapatos, complementos, videojuegos...¿ Acaso eso no es frívolidad? Pues claro...pero es nuestra pasión, y no por ellos dejamos de ser buena gente o dejamos de arreglar el mundo...

¿Cual es mi diseñad@r favorito? ¿Por qué? Puues ....la verdad que no tengo ninguno en concreto, me suelo quedar más con las colecciones, los detalles, de ahi saco mis " conclusiones modiles"

¿Que significa "moda" para ti? Mmm, para mí lo es todo, es mi hobbie, mi entretenimiento, mi preocupación, y algo con lo que quiero convivir toda la vida :)

11 cositas sobre mí

  1. Mi blog se llama el rinconcito de Lolita vintage por... Mi abuela jijiji, por ella, y su maravillosa colección de ropa empecé a interesarme por el vintage hará ya como unos 4 añitos...y como no, Lolita, porque se llama Lola :)
  2. Adoro desmesuradamente a Audrey Hepburn, y su galan contemporánea James Dean, cuadro suyos me acompañan cada día en la decoración de mi habitación.
  3. He conseguido adelgazar 30 kilos con perseverancia y constancia, no por temas superficiales, ni mucho menos, porque soy de las que pienso que toda persona puede ser guapa, bella y estilosa independientemente de su físico y peso. 
  4. Siguiendo en la línea de la cosa nº 3 , llevo tatuado en la costilla : The flower that follows the sun does so even on cloudy day ( La flor busca el sol incluso en los dias nublado) que me recuerda cada día que hay que ser constante y perseverante con nuestras metas.
  5. También tengo tatuado el interior del brazo con rosas old school con un dedal y una aguja, mas una fecha en número romano, es honor a las dos personas más importante de mi familia (exceptuando a mi novio jijiji) que son mi abuela, que es costurera de toda la vida, y de ahi mi pasión por los DIY  textiles, y mi hermano, que es mi "yo" masculino.
  6. No puedo dejar crecerme el pelo!!! No puedo, mira que lo intento y lo intento y siempre vuelvo a sucumbir al encanto de la tijera
  7. Siempre, sin excepción me verás con algún accesorio.
  8. No puedo verme las uñas de la mano sin pintar, ni estropeadas, son muy maniatica con ese tema
  9. Tengo tal colección de bolso en casa, que dentro de poco mi padre cumplirá con su promesa de o sales tú o tus bolsos, porque todos no cabemos ( y todo para que la mayoría de veces esté con el mismo jaja)
  10. Soy ultramegafan de los vestidos!! por mi estaría todos los días del año en falda, ¿quien me lo iba a decir? De pequeña siempre era una batalla campal cada vez que mi madre queria poderme uno 
  11. Me encanta el pescado!! en todas su variantes

Buenos señorit@s hasta aqui el post de hoy que me hizo especial ilusión, no voy a nominar a nadie porque no tengo a quien nominar :( Pero lo he hecho porque verdaderamente me ilusionó mucho que Cris de La otra cara del glamour me nominará, Hasta aqui nos leemos hoy!! Muchoos besoos

eLi XOXO




2 comentarios:

  1. Estupendo e interesante! Congratulation :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó conocerte un poquito más :) Una, que tiene un punto cotilla algo desarrollado! jijiji

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...