martes, 5 de marzo de 2013

Jornadas NAIL ART by O.P.I


Hola, hola chicas!! Hoy vengo a hablarles de algo diferente a mis outfits, de una cosita que me ha hecho especial ilusión! Varias bloggers y yo hemos estado en una jornada de Nail art by OPI. Para empezar nos habian citado a las diez de la mañana, llegamos un pelín más tempranito y nos recibió Yeli, la encargada de dar las jornadas, una chica, muy requetesimpática que nos entrego un detallito de la marca, y una chapita que no dudamos ni media milésima de segundo en colocarnos.
En ese tiempo que esperabamos a que llegaran todas las asistente, pudimos hacer algunas fotitos (fotos cedidas por La moda a mi manera http://mylittlefashionway.blogspot.com) de las instalaciones y las colecciones de OPI que tenian expuestas.

Instalaciones


Detalles de las colecciones y nuestros detallitos

Una vez estuvimos todas presentes, dio comienzo la jornada, que constaba en un curso de Nail Art By O.P.I para que todas aquellas profesionales pudieran tener más ideas a la hora de diseñar las uñas de sus clientas, y ahí estabamos nosotras mucho más que dispuestas para colocar nuestras manitas de modelos.
Los diseños ha realizar eran nueve. Y el método llevado a cabo por la organizadora, fue, una pequeña introdución de lo que iba a hacerse en dicho curso, y seguidamente nos realizó a cada una de nosotras un diseño para que las diferentes profesionales observaran el proceso de cada uno de ellos. Una vez que Yeli, terminó los diseños, les tocó la hora de trabajar a los diferentes centros.








Vane de My little fashion way







Chaxi de Viloxira day today
Nailee de Naileechic.com
Vane de My little fashion way
Yo de El rinconcito de Lolita Vintage

Cuando los centros terminaron de hacer sus respectivos diseños, tenian que reproducir, cada uno de los nail art que Yeli, les habia enseñado utilizandonos a nosotras de modelo, hicimos un pequeño parón en el curso, para degustar unos buenisimos cakes que habia elaborado la mismisima Yeli, ¡riquísimos! regados con el cafelito o zumito de la mañana.




Una vez estuvimos con la barriguita llena y las fuerzas renovadas para continuar, tocó terminar de realizar los diseños hasta alcanzar los nueve, que se habian presentado, esta vez, fueron las propias profesionales las modelos de manos. Cuando se terminó la demostración cada una volvió a su puesto a reproducir lo que se le habia enseñado. Nosotras aprovechamos para darnos unas vueltitas por las mesas de trabajo y observar los maravillosos trabajos que estaban realizando.



Una vez terminado el curso, Yeli, nos realizó a tres de nosotras, el resto de bloggers, no habian podido quedarse, una manicura. A mi me realizó un GEL COLOR by O.P.I verde agua, junto con el nail art que me habia realizado antes que era un diseño de relieve sobre fondo verde mate. ¡¡ Precioso!! Al termino de las manicuras nos sacamos unas fotitos para inmortalizar el divertido e interesante día que pasamos, lástima que no pudieramos estar todas! :-(  Esperaremos a la siguiente vez, para la foto de familia! Uuuy! ¡¡que ganas!!

En esta foto se nos unió Abenaura de Nauramakeup84, que también asisitió al evento

Y hasta aqui el post de hoy mi lindas flores, espero que les haya gustado. Para mí fue una experiencia genial, por dos razones, la primera, por soy una VERDADERA FREAK de los esmaltes y manicuras! y la segunda porque ha sido al primer evento que me han invitado y me han dado la oportunidad de conocer gente genial.

Nos leemos precios@s!!

eLi XOXO


12 comentarios:

  1. ni poco guapas salimos en las fotos ajjajajaja, lo pasamos muy bien, para repetir un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO que vaa...esperando a la siguiente! jijiji, un besote!

      Eliminar
  2. O Q SUERTACA!!! me encantan las pinturas de uñas y se q estas son super buenas... a ver a evr si cae alguna

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boniitaa , si nos enteramos de rebote casi jijiji, hay programa una sola para bloggers, desde que nos enteremos te comtamos! Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta, ¿quieres que nos sigamos? me lo dices di te apetece, besos.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola guapa te he conocido por fc de blogger de canarias, soy de tenerife asi que ya me quedo por aqui, te invito a que te pases por mi blog, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ que bien se lo tuvieron que pasar eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!! ahora mismo que voy a visitarte! Un besote!!

      Eliminar
  5. Seguro que lo pasasteis de maravilla, besotes!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si guapa! Fue muy divertido, Un besote, nos seguimos?! :)

      Eliminar
  6. Un evento muy interesante para coger ideas de nail art, me hubiera encantado asistir y así de paso conoceros a todas. Un beso!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Cris, hay uno programado solo para bloggers, desde que sepa algo te comento! Un besoteee!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...