miércoles, 27 de marzo de 2013

Jornadas profesionales de la moda I

Hola hola chicas!! Se que he estado desaparecida en combate, pero como les comenté en el post de ayer, algunas circunstancias familiares me habian impedido poder sentarme frente al pc, así que...el martes nada más llegar del trabajo me dispuse a ponerme al día con el blog, así que aquí estoy para dejarle con la segunda parte de la maravillosa experiencia en el certamen de jovenes diseñadores y jornadas profesionales de la moda que gracias a TENERIFE MODA pude vivir.

Si bien el jueves 14 fue el certamen de jovenes diseñadores, el viernes, sábado y domingo tuvo lugar las jornadas de los profesionales de la moda. Yo lamentablemente no pude asistir a todos los desfiles que quise, por incompatibilidad de horarios con el trabajo, peero!! gracias a mis maravillosas compis blogger, no perdí ni un solo detalle!

El viernes 15 tuvieron lugar los desfiles de diversas marcas de joyería y moda hombre, cerrando con broche de oro la jornada, el desfile de la nueva colección
de M&M (Marco&María Moda).









No olvidéis pasar por mi blog amigo que me dejó utilizar sus fotos su autora es Katherine Rodríguez y su blog, www.sietepreguntas.com

El sábado tuvieron lugar los desfiles de las diferentes marcas que engloba Tenerife Moda, esta vez cerrando la jornada Juan Carlos Armas presentando su colecció FETICHE.





Y por último, pero no menos importante el Domingo, las jornadas de la moda fueron cerradas, con un impecable trabajo del colectico ASPELZA y los alumnos del I.E.S Las Indias, peinados y performance dignos de cualquier pasarela mundial, en resumen, esplendoroso!

Y hasta aqui mi pequeña crónica del certamen y las jornadas de la moda, espero que les haya gustado, y una vez más agradecer a Katherine que me haya dejado utilizar sus fotos. (ya sabéis www.sietepreguntas.com), hasta el próximo post! Nos leemos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...