lunes, 18 de marzo de 2013

Presentación productos Coffe-Center


Hola hola muy señoras..y señores míos!! ¿Cómo va la cosa? Pues yo me dejo caer esta vez por aqui para hablarle de una presentación de productos a la que tuvimos la suerte de asistir otras bloggers y yo, el Lunes pasado en el Hotel Silken Atlántida en Tenerife.

Dicha presentación trataba de los productos de la compañía coffe-center, una empresa catalana, ubicada en Gerona y que es distribuida en las islas por JAG distribuidores. Es una marca que engloba diferentes productos en su compañía comercializados bajo diferentes nombres, que van desde las infusiones, hasta cremas de yogur (o yoghourt para los que quieran :P ) Los productos tienen sellos de producto ecológico, además las infusiones vienen presentadas en pirámides de seda biodegradables. Vaya que aparte de que estaban riquísimas estamos contribuyendo al mantenimiento del planeta, que parece que poquito a poquito nos vamos concienciando más. A continuación les detallaré un poquito más cada producto por separado, y les enseñaré alguna de las fotitos que pude sacar.

INFUSIONES ALMA : En términos generales nos encantaron, incluso a las que eramos más "cafeteras" nos conquistó también que la firma esté comprometida con el medio ambiente y sean cultivos ecológicos y su pirámide de infusión biodegradable.







CHOCOLATE CIOCOLAT : La marca del chocolate se presentaba en diferentes formatos, chocolate negro, chocolate blanco, chocolate light y unos sobre monodosis de un cacao en polvo también biológico. Nosotras probamos el chocolate negro, que nos dejó muy buen sabor de boca, por lo menos a mi que me gusta el chocolate fuerte y espeso, y este lo era. En esta sección también nos enseñaron unos topping y aromas que ponen a disposición del comprador para que pueda ofertar sus chocolates aún más atractivos.









ITAL CAFFE : La muestra de café que nosotros probamos fue un blend (según nos explicaron una mezcla de diferents tipos de café) 50% de Robusta 50% de Arábica. La verdad que estaba bastante rico, y eso que solo probamos este tipo de expresso que es el más económico que se comercializa. ¡Ah! se me olvidaba, tanto las infusiones como el café lo endulzamos con azúcar de caña biológica también.







CREMALIA: oooh!! Cremalia!! jeje es la categoría que se encarga de la crema de yogur helada, ¡Qué cosa más rica por favor! la aderezaron con topping de fresa y melocotón, ¡deliciosa! Dulce en su justa medida, sin ser amarga ni demasiado dulce, un placer para el paladar, vaya.. También en esta categoría probamos un sorbete de limón riquisimo y super refrescante.







SILVER ICE & TOP FRUIT: esta sección nos vino de perlas...porque después de tanto dulzor, nuestro paladar necesitaba un poco de tregua que le dimos con un smothie de kiwi, que a mi, que soy MUY FAN de la fruta me encantó, unos buenisisimos granizados de frutas tropicales y frutas del bosque y un riquisimo mojito (sin alcohol, eh! jejeje) que a todas nos cautivo y nos dejó con un estupendo frescor en nuestros paladares.





Hasta aqui el pequeño resumen de los productos que tuvimos la suerte de degustar, y ahora les dejaré algunas fotitos de las que pude sacar, hasta aqui el post de hoy, y me despido no sin antes darle las gracias a JULIO DE LA ROSA, por la invitación.

¡Gracias por leerme! Nos vemos en el próximo post!

eLi XOXO

6 comentarios:

  1. Que bien lo pasamos Eli !! Y por fin nos conocimos ! Besitos guapa !


    XX Luba

    My look for Tenerife Fashion Week and Catwalk images today on
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jooooo yo quiero MMmMm con lo que me gustan a mi esas cosas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho el estilo que tienes, es diferente a lo que se ve por Tenerife
    Un beso guapa

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/03/jonay-guillama.html

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta buenísima todo!
    Un beso, veo que tu también eres de Tenerife ^^

    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...