sábado, 20 de julio de 2013

Mencey Fashion Room

Hola hola lindas florecillas, por aqui ando de nuevo. Como muchas ya sabían he estado desconectada del blog unos cuantos días debido al fallecimiento de una de las personitas más importantes en mi vida, mi ejemplo a seguir y mi modelo de superación, mi abuelita, mi Yeya, Doña Lola, o mi Lolita, debido a mi cariño y admiración por ella, mi blog se llama El Rinconcito de Lolita Vintage. Aún no estoy repuesta del todo de esta gran pérdida para mí, pero en estos días un amigos me dijo una frase muy bonita y muy cierta, << Seguiran vivos mientras los recordemos>> y tiene toda la razón. Mi abuela siempre fue una persona que por muy negra que se pusiera la vida, ella sabia salir adelante, hecho que yo admiro y que a partir de ahora es una premisa para mi a seguir. Por ello, me dispongo hoy a retomar el blog, y que ella sienta que aunque no este físicamente a mi lado, siempre permanecerá viva en mi corazón. Y aquí seguiré con mi blog titulado en su honor,y ahora más que nunca puesto que me ha dejado un armario repleto de ropa, zapatos y complementos vintage, además de su/mi adorada máquina de coser. Y después de este "pequeño" inciso y breve disculpa por mi ausencia, les traigo un post que tenia programado hace ya más de 15 días, pero que con todo esto que me vino encima no habia tenido ánimos de publicar.
Se trata de la MENCEY FASHION ROOM, un evento organizado por el grupo hotelero Iberostar, el día en concreto fue el sábado 29 de Julio, ese día el Grand Hotel Mencey ubicado en Santa Cruz de Tenerife, se convirtió en una gran Concept store, vistiendo a 23 de sus suites en boutiques de lujo, que abarcaba todo tipo de tendencias. Desde zapatos, complementos, bolsos, moda, moda nupcial, hasta juguetes eróticos.
Además de las suites, todos los asistentes pudimos disfrutar de numerosos talleres de bienestar, salud, nail art, cuidados de la piel, maquillaje, asi como de magnificas muestras de artes, representados por artistas canarios que se ocuparon de adornar numerosas estancias de esta Concept store.
El broche final a la velada lo puso Adidas canarias con un desfiles de ropa deportiva de su colección ADIDAS by Stella Mccartney en el jardin central del hotel, y en el que las blogger tuvimos la suerte de estar en el front row. Tanto el maquillaje, peluquería y manicura corrió a cuenta de I.C.O.N & O.P.I Canarias.
Después de el magnifico desfile lleno de color y diversión, los asistentes pudieron disfrutar de la terraza del cocktail -bar Iballa  desgutar sus magníficas tapas, gin-tonics, sushi, y un sin fin de delicias disfrutando al máximo de la noche maravillosa que hacia en la capital.
Y una vez que les he descrito el evento, para que dejen de imaginarlo y lo vean les adjunto una serie de fotografias que nos ha cedido Acfi Press Tenerife, veran que ¡¡se quedaran con la boca abierta!!



















Y hasta aquí el post de hoy, espero que le haya gustado y sepan perdonar mi larga ausencia, pero bueno...ya he regresado y esta vez con muchisimas fuerza.
Gracias por leerme, les espero el Lunes con nuevo post, y nuevo look. Nos leemos preciosidades. ¡¡ Feliz finde !!

12 comentarios:

  1. Genial post!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco lo irás superando Eli! =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: siento mucho la périda de tu abuela pero tus amigos tienen razón, siempre la recordarás y te servirá de ejemplo en la vida. Me alegro que retomes la rutina del blog. Estas fotos son muy interesantes. Animo...

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tú abuela y te entiendo perfectamente, cuando pierdes alguien querido y cercano necesitas tú tiempo para reponerte. Todo mi apoyo desde aquí.
    Una iniciativa espectacular! iba viendo las fotos y cada vez tenía la boca más abierta, espectacular! y los zapatos de la foto......quiero unos iguales!

    Besitos y ánimos

    ResponderEliminar
  5. muchos ánimos reina!! tu amigo tiene razón, mientras la recordéis siempre estará con vosotros! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un post genial! Fotos preciosas! Sentimos mucho lo de tu abuelita. Con tu blog la recordaras cada dia! Un besitobfuerte
    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nice post sweets.....
    may be we can follow each other..!!
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sandra y llevo poco en este mundillo del blog, y me he metido en el tuyo y la verdad que me ha gustado mucho, tienes mucho estilo, si te apetece me gustaría que echaras un vistacillo en el mío a ver que te parece y si te gusta me podrías seguir http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo. Yo ya te sigo!;)

    ResponderEliminar
  9. Fan absoluta de las deportivas fosforitas de la modelo y de los collares.
    Oye necesito tu ayuda, estoy participando en este concurso y sería muy feliz si me dieras tu voto =)

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/481

    Mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que blog tan divino, estaba ojeando bitácoras en Blogloving y te he encontrado. Así que me quedaré por aquí echando un vistazo al resto de posts!!!

    Me gustaría encontrarte en Facebook: https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    Un abrazo,
    Nati de PURO VINTAGE en Zaragoza :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...