miércoles, 3 de julio de 2013

Presentación SS' 13 Etxart & Panno

¡Hola hola lindas florecillas mias! Poco a poco vamos recuperando la normalidad en el blog, tengo taantisimas cosas que enseñarles, que no se ni por donde empezar...bueno sí..jeje,  hoy vengo a enseñarles la colección SS '13 de Etxart & Panno.
El pasado martes 25 de Junio, un grupo de bloggers y yo tuvimos la suerte de poder ir a conocer de primera mano, la nueva colección. La cita tuvo lugar en la tienda ETXART & PANNO ubicada en la céntrica y conocida calle El Pilar, 20 en Santa Cruz de Tenerife.
Nada más llegar, el encuentro fue de lo más agradable, presentaciones con todo el equipo que forma Etxart&Panno, un alucinante y riquisimo refrigerio que nos tenian preparado, nuestras copitas de cava para brindar...y el ambiente...¿Qué decir del ambiente? de lo más agradable, la tienda preciosiisima, una decoración muy minimal de blanco impoluto, que enamora nada más entrar. Unas prendas que son un verdadero sueño, unas dueñas que son todo amor... Y sin más dilación les dejo unas fotitos que tomamos de los detalles de la tienda, y un poquito más abajito del desfile al completo.








Vane de La moda a mi manera e Ingrid de The curly style pilladas in fraganti mirando los diferentes modelos de la colección.


A cual más bonito, ¡ Quise llevarmelos todos ! 



Los prints florales, y yo....no se resistirme..

Ahora voy a dejarles unas fotitos de la primera parte del desfiles, son prendas frescas, modernas y adecuadas para todas las mujeres, sin importar su edad, ni la forma de su cuerpo. Cada prenda esta minuciosamente creada para quedar como un guante en cualquier cuerpo, respetando la forma natural de este. Lo podréis comprobar con las modelas, que cada una es diferente a la otra.





Increiblemente perfecta esta primera parte, ¿Verdad? Pues esperad a ver la segunda parte que son los modelos de fiesta,  ¡Ahi van!





Precioso, ¿A que sí? Se fijaron lo que les decía, cada modelo tiene un cuerpo diferente y todos los looks les quedan pintados.


Y he aquí la "foto de familia" de las bloggers asistentes al evento (aunque echamos a muchisimas compañeras en falta).
Y hasta aqui el post de hoy, espero que les haya gustado tanto como a nosotras, fue un día muy divertido, donde compartimos opiniones, brindamos, y nos deleitamos con tan bonitas prendas. Les recomiendo a todas las que tengan una tienda ETXART&PANNO cerca que acudan a visitar, encontraran verdaderas maravillas, esto que yo les he enseñado es una pequeña representación de la colección.
Por último darle las gracias a Mati, por acogernos con tanta amabilidad y simpatía, y hacernos estar tan agusto como en casa.
Hasta el próximo post mis lindas florecillas, ¡Nos leemos! Perdonenme por la tardanza de las respuestas, pero ya saben que voy de poquito en poquito.

PD: Si quieren echarle un vistacillo a los blogs de mi compis (cosa que les recomiendo 100%) aqui les dejo sus enlaces:
Ingrid The curly style, Chaxi Viloxira day to day, Milena beauty tribute, Faty y Vane La moda a mi manera, Nailee My moleskine, by Nailee, Noémi y Amalia Le coin Blog, Sara My petite fashion corner, Marta Addict be iconic  Sara Makeup-te y Amanda Sweet freckles (que no salen en la fotito, pero estuvieron tambien).

13 comentarios:

  1. Tenían preciosidades, genial tu resumen de la tarde.

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Vestidos muy bonitos y, es cierto, para todas las figuras y eso es lo mejor!!! Me ha gustado mucho la colocación de los zapatos, me encanta que se vean perfectamente para elegir cual me quedo mejor ;)

    Besitos y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por esa mención ;)
    La verdad es que quedé contenta con todo lo que vi. Tienen preciosidades!!!

    besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial evento!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, que tal?
    no se si sabrás que cambie el nombre del blog y que desde entonces no podéis ver mis actualizaciones, el caso, que la única solución es que me dejéis de seguir en www.lovelymakeupandstyle.blogspot.com y me volváis a seguir en www.unpaseopormiventana.blogspot.com. se que es un rollo pero te lo agradecería y siempre y cuando quieras seguir viendo mis post :)
    te mando un beso y gracias de antemano
    bss
    IreNe
    www.unpaseopormiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Parece que lo pasastéis genial!!
    Todo lo que he visto me encanta!!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se ve todo muy veraniego. Me encanta el collar de la segunda foto. Y de los vestidos hay tantos bonitos que no puedo elegir el que más.

    Un saludo,
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan casi todas las prendas, muy coloridas y alegres! Un besito!

    http://ordenandoelvestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tienen unos vestidos preciosos! seguro que os lo pasasteis genial!!
    http://lamodaenpalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la colección, me encanta el vestido de flores con el que sales en una foto, la verdad es que me ha gustado mucho toda la ropa y los zapatos, me han encantado los camel y amarillos.
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esa tienda!!!Los vestidos son preciosos.
    RoperoChic

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...