lunes, 16 de septiembre de 2013

¡ Qué mona va esta chica siempre !.... ALEXA CHUNG

Hola holaa lindas florecillas!! ¿Cómo va la cosa? Pss...puees yo aquí que les traigo una nueva sección : Pero que mona va esta chica siempre, en este nuevo apartado del blog, voy a ir "analizando" a nuestras "it girl" más conocidas, sus look de día y de noche, sus fetiches, su estilo personal y algún <<proposal look>> inspirado en su estilo.
En esta primera entrada de la sección, me he decantado por una chica que a mi personalmente me encanta TODA ella, pues bien la it a examen de hoy es ALEXA CHUNG.





Tips de belleza: Para verte igual de divina que Alexa, solo necesita un lapiz de ojos blando para poder hacerte un ahumado express, mucha máscara de pestañas, una base que te deje un aspecto luminoso, y blush y lápiz de labios en tonos nude.

Empecemos pues....El estilo de Alexa, está muy, pero que muy definido, tiene un fuerte estilo propio, en el que sabe mezcla a la perfección el look masculino y dandy con el lady a la vez, y verse absolutamente perfecta. Pero aún así el los looks de esta chica va muchisimo más allá, desde el lady, al vintage, al naïf, al grunge reformado...también se puede permitir el lujazo de hacer combinaciones eclécticas, boho,hippie chic, con los más rarunos prints y que le funcionen a la perfección, y sobre de eso, calzarse un zapatito plano y ser la ABSOLUTA REINA DEL LUGAR, por estos pequeños, pero importantísimos detalles, siempre ha sido mi it girl preferida del mundo mundial. Les dejo con algunos de sus arriesgados looks, (digo arriesgados, porque yo me pongo sus mezclas y me encerrarían por loca jajaja).

 LOOKS DE DÍA




LOOKS DE NOCHE




Una vez mostrados algunos de los inumerables look perfectos de la Srta. Chung, les propongo yo un outfit basado en su estilo, ¿Que les parece?

 
¿Que les ha parecido la sección? ¿Les ha gustado? ¿Cuales son vuestras IT preferidas? Espero vuestras propuestas, gracias por leerme, ¡¡ Hasta el próximo post preciosuras !!

9 comentarios:

  1. no es de mis prefes pero es preciosa!!!

    muakkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Para mí también es una de las preferidas! me encanta como va en su día a día. Su corte de pelo con ese flequillo también me chifla!
    Me gusta esta sección!!!
    Besitos guapaaa! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta la ropa y complemento que suele llevar. Mi chica 'it' preferida es Olivia Palermo. Todo le queda super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la sección, sobre todo la propuesta final, muy de su estilo. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta chica, yo también pienso que va monísima siempre, me encanta su estilo que parece descuidado, como si se pusiera lo primero que pillara del armario, y su pelo con flequillo también me encanta.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una chica preciosa!!! y es cierto, siempre va guapísima!!
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aunque no es de mis favoritas he decir que va siempre estupenda, tiene un estilo propio y le sienta muy bien. Se ve un look desenfadado y juvenil. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  8. Esta chica es muy mona. Quizás me gusten más sus elecciones para la noches. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  9. Alexa es única. Me encanta su estilo
    un beso guapa!
    http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...