jueves, 30 de enero de 2014

Niña bien de clase mal

¡¡Buenos días de viernes mis lindas florecillas silvestres!! Hoy les traigo un oufit que para mi gusto tiene los ingredientes justo de niña buena y cañera a la vez. Por todas (o casi todas) es sabido que soy una fan absoluta de la tendencia tartán y del grunge...pues bien. El otro día me encontraba paseando y me topé con un Benneton, y entré a curiosear, ¿Cual fue mi sorpresa? Pues este maravilloso vestido por 7,99 de Sisley, que me pedía a gritos que me lo llevara a casa, y yo muy obediente le hice caso :)
Desde el minuto 0,1 tenia mil combinaciones en mi cabeza para conjuntarlo, y fué el martes, cuando fui a la entrevista de la embajadora Josefina Carratú (tranquilas...eso se los contaré en el siguiente post jeje) cuando decidí estrenarlo, y este es el resultado:














Vestido: Sisley
Cazadora: Sisley
Cinturón: Primark
Botines: El Corte Inglés
Bolso: Mango
¿Qué les parece? ¿Les gusta? En un principio queria ponermelo con calzas, pero me pareció que iria muy cargada, asi que opté por cambiarlas por unos calcetines bajo. ¿Y que me dicen de mi maravilloso collar de Leteo accesorios? Quería ponermelo a toda costa, porque como les dije en IG es un SUEÑO de collar. (si quieren conseguirlo, solo tienen que pinchar AQUI, que les redirecciona a la página de Leteo)
Bueno pues espero sus propuestas y comentarios a ver que les ha parecido el look, ¡Mil gracias por seguir ahí! Nos leemos, ¡Hasta el siguiente post mis princesitas bellas! (Ya he empezado a hacer ronda de lectura de vuestros blogs, poquito a poco voy contestando los comentarios, gracias por su paciencia)

11 comentarios:

  1. Es un vestido precioso!!!! me encanta y lo has combinado genial, super rockerillo el look guapa! que labial llevas?? me ha encantado, parece super cantoso *_*, Muy chulo el look entero si señor!! un besiko flor y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me lo hubiera comprado! ¡Es precioso! Y el toque desenfadado, es para mi, lo ideal en vestidos así. ¡Espero que tuvieras suerte en la entrevista, ya nois contarás!

    Un besazo, tAmI

    www.trendaporter.com

    ResponderEliminar
  3. El collar es precioso, tengo muchos de Leteo, pero es que este es una verdadera belleza, muy rockerillo <3 A ver si antes de que acaben las rebajas me hago con algunos mas para la colección Jijiji María Collares me llaman!
    El vestido es precioso! no he visto nada que no sean camisas de leñador que me guste con el estampado pero este vestido si y me hacen los ojos chiribitas Jajajaja Preciosa que eres :-*

    ResponderEliminar
  4. el tartan es lo mas y el vestido te queda muy bien guapisima. muaa

    Nuevo Post: Man Shirt
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de encontrar tu blog gracias a la revista Koh Magazine. Mi blog el cual comparto con mi amigo también forma parte de la KOHmmunity desde hace unos días. Este post es ideal, me ha encantado. Me han gustado muchos las gafas, el bolso y el collar. ¡Nos leemos!

    worldoforbits.blogspot.com ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Wow! Great outfit!
    Do you wanna follow each other?
    Kisses

    zabawa-moda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido y cómo lo has combinado con la chaqueta, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. q guapisima eli, el vetsido es amorrrr, me encanta!!!!! y el titulo se sale jajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...