jueves, 23 de enero de 2014

RECETA FIT << PANINNIS >>

Hola hola mis preciosuraas!! Sí ya estoy aquí de nuevo con la misma asiduidad que antes de cogerme estas vacaciones forzadas ;) Gracias, por seguir ahí, muchas de ustedes saben que desde que empecé con el negocio me fue un poco más complicado publicar, pero en las fechas navideñas, fue imposible del todo. Y m enos mal...jejeje, que mayor alegría que en los tiempos que corren tener trabajo...En fin, es este mes (casi dos) han pasado muchas cosas, fui rubia, volvi al pelirrojo, me deje crecer el pelo...Y lo más importante y por lo que muchas de ustedes me han preguntado por IG me "he convertido a la dieta fit", más que una dieta, es un estilo de vida, donde reduces los hidratos de carbono (que aunque no lo crean, son los encargados de proporcionarnos los kilos de más, no las grasas como siempre hemos pensado, ¡¡ OJO !! Esiempre y cuando el consumo de grasa buenas este dentro del aporte calórico normal). A mi me esta sentando de maravilla, y me siento genial, tengo infinidad de combinaciones para no aburrirme comiendo.
Pues bien, después de esta breve introdución, la primera receta que les voy a enseñar son los Panninis fit.
La elaboracion del pan fit, la encontré en el blog de fitfoodmarket.es, aunque yo le introduje unos ligeros cambios.

INGREDIENTES PARA EL PAN FIT.


  • Queso quark o queso batido 0% (Lo venden en mercadona, este es el que uso yo)
  • 1 huevo, usando solo media yema de éste (yo además añado una cucharada sopera de claras de huevos.
  • Un cucharada de avena molina 
  • Un cucharadita de levadura
  • Una pizca de sal sin sodio.
ELABORACION

Fácil, sencilla  para toda la familia. Se colocan todos los ingrediente en un tupper o recipiente apto para microondas, durante unos 3-4 minutos (dependerá de la potencia del micro de cada un@) Una vez listo lo sacamos rápidamente y lo desmoldamos. Unas vez hecho se corta en dos rebanadas y a la tostadora y queda riquísimo. Este es mi resultado.



Ahora bien, teniendo la base del pannini, dícese el susodicho pan fit :P Le añades lo que te apetezca encima. Yo esta vez opté por añadir :

  • 4 champiñones que laminé muy fino
  • Pimiento rojo y verde
  • Un poco de cebolla cortada muy finito también
Todo esto lo rehogué en una sartén antiadherente previamente engrasada con unas gotitas de aceite de oliva con un poco de ajito, cuando estaba casi listo, le añadí medio vaso de tomate triturado y atún, lo deje 1, 1,30 min más y lo aparté.
Coloqué los panes en la plancha y le añadí el relleño, le coloqué un loncha de queso light y hierbas provenzales por encima, los saqué de la plancha, 30 segundos al micro para fundir el queso y .... ¡¡¡ quedaron de rechupete !!! 

Aqui está el resultado: 


¿Apetecible, verdad? Pues ya saben, rápida, sencilla y sin ensuciar nadita, ahora les toca a ustede practicar bellezones, ya me contarán. Espero sus comentario e innovaciones de la receta. Mil millones de besos mis florecillas silvestres :)

9 comentarios:

  1. que pintaza!!

    nuevo look en el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/loving-stripes.html

    ResponderEliminar
  2. Aay! Me encanta esta sección! Sobre todo porque la pinta que tienen las fotos en Instagram no es ni medio normal! jajajaja Quiero la receta de esas montañas de chocolate para esas medias tardes que te da antojo de algo dulce! :)

    Muchas gracias por enseñarnos un poquito de tu filosofía de vida, guapita! Haré el pan fin y te enseñaré la foto, a ver si me quedan ricos :D

    Un besote muy grande, guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pintaza! Llevo tiempo planteándome lo de la vida fit, y con recetas como ésta me entran mas ganas :)
    Un beso preciosa!

    http://samsamanth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya veo que empiezas el año con cambio en tus comidas... es bueno comer sano y saludable. Esta receta se ve de lo más apetecible.

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza!! adoro los paninis jeje, me alegro que te este iendo bien con la dieta, ante todo estar sanos :) un besiko corazon!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué buena pinta. Una pregunta, porqué hiciste los ingredientes del paninis en una sartén en lugar del horno??
    Es que se seca demasiado el pan?? Besoss!
    www.elcajondemeriel.com

    ResponderEliminar
  7. uy uy apuntadisima !!! muaaa

    Nuevo Post: Jeffrey´s Booties or Not?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...