viernes, 28 de febrero de 2014

Conociendo un poquito más a ... JOSEFINA CARRATÚ ESTILISTAS

Hola hola mis lindas florecillas. ¿Como esta yendo la semana? Ánimos bonitas, que si nos ponemos un poquito de puntillas podemos ver ya el fin de semana, jejejeje.
El post de hoy, es acerca del centro de estética Josefina Carratú by D'Carlos, ¿Se acuerdan que les habia comentados que estaban organizando un evento en el cual buscaban a una embajadora de belleza, que las representara en la redes sociales? Pues bien, hoy vengo a enseñarles la cantidad cosas molonas que tienen en el centro, que cita en SANTA CRUZ DE TENERIFE, C/ Veinticindo de Julio, 17 (a escasos metros de la conocida plaza de los patos)
No resulte yo elegida, pero me alegro mucho que haya sido mi dulce Amalie, una de las mitades mi blog amigo www.lecoinblog.com
Bueno les cuento, el día de la entrevista, tuve el placer de conocer a fondo el centro, y de que me explicaran con todo lujo de detalles los tratamientos que tienen a nuestra disposición en el el centro. A continuación les muestro unas fotitos.






En estas fos fotos se muestra la cabina, donde se realizan las ceras, cada uno de los departamentos estas separado el uno del otro, proporcionando al cliente la mayor intimidad posible.



Esta es la cabina de los tratamientos faciales, como ven, esta todo cuidado al detalle, da ese aspecto de spa, donde vas a relajarte y evadirte del mundo. (además esto no se puede ver en las fotos, pero se lo comento yo, el local esta ambientado con música muy, pero que muy relajante, que te hace transportarte al lugar más recondito de la tierra)


Este tratamiento de Thalgo, me dejo totalemnte FASCINADA, son unas gafas, que en sus inicios, las fabricó un médico para ayudar a las personas afectadas con migrañas. Es un sistema de pequeñas bolsitas, por llamarlas de algun modo coloquial, que se van hinchando y deshinchando, proporcionando un masaje muy placentero en la zona del contorno de los ojos, además están dotadas de colorterapia y musica relajante integrada. Pues bien, unas vez usadas estas gafas en el tratamiento de la migraña, se notó que tambien reducian notablemente las ojeras y las bolsa, y la marca THALGO ha sido la pionera en lanzarla al mercado de la estética.


El gabinete donde se realiza la manicura y pedicura, ¿No les parece cuqui? A mi me encanto, además tienen el detalle de hacerlo doble, porque tambien se realizan tratamientos para bodas, donde se tratan a los novios en conjunto...¡ Un sueño vamos !

Colección de pintauñas de la casa CND, la cual se trabaja el esmaltado semipermanente SHELLAC y O.P.I Gelcolor




Y esta es la cabina, que probablemente me anime yo a probar, es la cabina de cavitación y presoterapia, estoy intrigadisima, si por fin estos tratamientos podran con mi grasa rebelde de la pancita.



Estos dos rinconcito, son simples rincones, de los cuales me quede prendada por su belleza y simplicidad. ¡¡ Menos es más...!




Ya por último, la salita de los tratamientos corporales que "pringan" jejeje. Aqui se puede disfrutar de tratamientos de algas, masajes relajantes con Pindas aromatizadas con aceit de monoï, y todo esto tumbados en un placentero colchón de agua, que junto con los aromas, las música y el vaivén del agua, parece que estuvieras en la mismisima Polinesia. Ademas, la cabina esta dotada de una ducha, para el uso de los clientes, cuando se han sometido a algún tratamiendo que deje residuos "pringositos", arcillas, algas, aceites...¡ Todo un detalle, desde luego!



Y aqui estoy yo con las dueñas, que me trataran la mar de bien, me explicaron todo genial, y la entrevista fue muy fluida, y ellas más encantadoras IMPOSIBLE.

Y hasta aqui el post de hoy mis preciosuras, espero que les haya gustado, y a las chicas tinerfeñas, les recomiendo sin duda pasar por allí, se encontraran con un trato sin igual.
¡¡ Nos leemos mis princesitas bellas!! Hasta el próximo post, ¡¡ Muuuacks !!

12 comentarios:

  1. Hola: es un centro de belleza precioso con unas instalaciones punteras...

    ResponderEliminar
  2. Un centro precioso, concretamente me han gustado los suelos y el techo que se ve en la última foto. Seguro que los tratamientos son aún mejores. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  3. Aaaaay, mi embajada! Es preciosa! Y las chicas sí, más encantadoras no pueden ser! Lo has explicado todo a la perfección! Y mil gracias por tus palabras, Eli! :* :*

    Un besote!
    Amalie
    www.lecoinblog.com

    ResponderEliminar
  4. Un lugar encantador, dan ganas de ir a dejarte mimar :)
    Un besito

    http://cosmopolitansatmidnight.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo has eplicado todo estupenda, dan ganas de irse pero ya, yo o he visto esta mañana en el trabajo, y solo pensaba en ir a un sitio así, relajarse y a ponerse guapa.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rinconcito de la pedicura! jeje

    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Que genial sitio! Muy buen post preciosa :)
    Muuuaaa!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  8. me encantó la zona de masajes, las pindas me encantan, con canela ufff molan!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que maravilla de sitio! :) Además tiene un diseño ideal para relajarse y evadirse!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. sin duda dan muchas ganas de ir a relajarse!! jijij

    Nuevo Post: PET SECRET for Coco
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta el sitio:)

    Quiero presentaros mi nuevo pequeño proyecto, donde os enseño las cosas que hago a mano. También podéis adquirir alguna de ellas si os gustan, sobretodo los nuevos portamonedas.
    Os espero por el blog: http://demiparatihandmade.blogspot.com.es/
    e-mail: demiparatihandamade@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que chulo!!! Espero que, en los tiempos en los que estamos, les vaya genial!
    Un saludo
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...