lunes, 10 de febrero de 2014

Receta fit ---> MUGCAKE

Holaa hola lindas florecillas silvestres, buenos días de Lunes, a estas horas ya yo me he hecho una horita y cuarto de caminata y estoy empezando mi clase de cardio fit (jiji lo que tiene programar las cosas desde por la noche).
Hoy me paso por aqui a dejarles una recetas super, super sencillita, para esas horas de mediamañana, merienda y caprichito nocturno, donde nos fallan las fuerzas y podriamos comernos una vaca si nos dejan.
El mug cake, es un bizcochito que se hace en unos minutillos al micro y que es sabrosísimo. Yo siempre lo hago con cacao desgrasado VALOR, 0% azúcares, para calmar mi ansia de "cocholate". Bien al lío.
Para elaborar el bizcochito necesitaremos:








INGREDIENTES: 

  • Cacao en polvo desgrasado VALOR 0%
  • 2-3 cucharaditas de claras de huevo
  • 1 Cucharada de queso batido 0% (mercadona) ó 1/2 vasito de leche sin lactosa
  • Edulcorante al gusto
  • Una cucharadita de crema de cacahuete (opcional)

ELABORACIÓN:

Poner todos los ingredientes en una taza o bol (que sirva para microondas), remover, bien para que quede una mezcla homogénea y se pone en el microondas por unos 2-3 minutos (dependiendo de cada microondas). Sacamos, y desmoldamos, y ¡¡ Listo para comer !!

Y he aquí una muestra de uno de los que me he comido en las meriendas, utilicé un topping de queso batido y un pelin de cacao y virutas de cacao 85% .


¿Que les ha parecido la receta? Es suuper rica, y tiene un sabor buenosisimo a chocolate, y textura de bizcochito casero. Yo he sacado la receta del blog de www.fitfoofmarket.com pero si escriben MUG CAKE FIT o MUG CAKE PROTEICO, les saldran infinidad de recetas y combinaciones.
Y hasta aqui la minientradita de hoy, espero que les haya gustado, experimenten y me cuenten. Millones de besos mi bellezas, nos leemos (saben que voy despacito, porque con el trabajo, voy contestando poquito a poco), hasta el siguiente post. ¡¡ Muaaackkkss !!

10 comentarios:

  1. Ñaaaam! Qué pinta! Linda, cuánto de "cocholate" le pones? Seguro que si nos dejan, la lata entera! Pero a lo mejor es demasiado jijiji

    Un besote!

    PD: Me encanta esta nueva sección del blog :)

    ResponderEliminar
  2. que riiko por favor.. .pero eso sol se puede comer si ahora vas a hacer esa clase,... a mi para estar aqui sentada no me vale ehhh jejejeje
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. que pintazaaa!

    un besito!

    hoy nuevo look, ¿te lo vas a perder?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/02/mixing-prints.html

    ResponderEliminar
  4. Es una receta chula, aunque a mí los bizcochos por lo general no me entusiasman.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico, yo ya hice alguna vez algo parecido, tambien en el micro y en pocos minutos tienes un bizcochito de chocolate para las ansias jajajaa, pero probaré lo de las virutas de chocolate que eso me llama más jajaja, un besiko flor!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuuuuuuuuuuuuuy , me has causado necesidad de chocolate jiji , voy a probar esta recetilla jiji. muaaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Suena de lo más apetecible así que estoy pensando en darme un homenaje.

    ResponderEliminar
  8. Eli bonita, muchísimas gracias por tu pasarte en mi blog, gracias a blogosfera como tu dices, nos hemos encontrado jiji :) Y claro que me gustaría que nos siguiéramos <3 de hecho, ya me quedo yo por aquí, y te espero de vuelta, ¿te parece? Además, si te gusta, te invito a que te pases por mi página de FB, así sabemos más de nuestros respectivos blogs! :D https://www.facebook.com/CarmenMarar

    MENUDA PINTA TIENE TODO, que hambre, y eso que acabo de comer. Este finde hago de cocinitas y preparo alguna de tus recetas, ya te diré como quedan! <3

    Mil millones de besos, te espero :D
    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...