lunes, 14 de julio de 2014

Nails & Beauty Spa

Buenos días lindas florecillas mías, ya ando por estos lares de nuevo, necesita descansar un poco, y desconectar, sobre todo desconectar, asi que me tuve que tomar "algunos días libres", pero bueno....he vuelto cargadita de cositas nuevas, que ya les tengo preparaditas.
En esta ocasión vengo a darles a conocer el local NAIL & BEAUTY SPA, un nuevo concepto de manicura y pedicura es lo que nos ofrecen en este encantador lugar. Decorado con un muy buen gusto, y atendido por un matrimonio y unas empleadas francamente amabilisimos cita en el mismo centro de Santa Cruz de Tenerife con un ambiente muy exclusivo a unos precios "muy populares" , vaya que te irás a casa como una reina de guapa y además relajadísima.
Y ¿cómo lo encontré? Pues... tuve la suerte que NAIL & BEAUTY SPA y Thais Arias cuando organizaron el evento quisieron contar conmigo y con algunas de mis compañeras bloggers. Fue una tarde de lo más entretenida, en la que no faltó el photocall, los brindis, las risas e incluso los regalos.... Aqui les dejó algunas fotos del evento.La mayoría de ellas son tomadas del Facebook de OSCAR TOLEDO y VANESSA GRAFIC & PHOTO, los cuales fueron los fotografos del evento.





 El look elegido fue este, bastante informal, pero me apetecia ponerme algo cómodo y de camino estrenar mi nuevo peto 









 Los dueños del local tuvieron el detalle de obsequiarnos a las asistentes con una tarjeta de descuento a utilizar en tratamientos del local.

Una que va de suertuda y le toca  en un sorteo el cinturón de galería creativa que me tenía enamorada, ¡¡ Estoy deseando estrenarlo !!


El resto de ganadoras del sorteo, mi adoradas Clau de www.cafeconclau.com y Shantal de www.memyheelsandi.com/

Y hasta aqui el post de hoy señoritas,  espero que les haya gustado, y ya saben como siempre espero sus comentarios y opiniones ¿Les ha gustado el look que elegí? ¿Que combinaciones suelen hacer ustedes con los petos?

7 comentarios:

  1. Hola florecilla! me alegra tu vuelta, me encantantan estos eventos aunque todavia no e tenido la oportuunidad de ir a ninguno lamentablemente. Tu look me encanta!! genial el peto y como lo has combinado! Espero que ese descanso te haya venido bien!! un besiko muy grande guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Welcome back! Me encanta el corte de pelo! Por las imágenes debiste pasarlo en grande. Lástima que me quede tan lejos.
    ¡Feliz día!
    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  3. Holaaa cariño! que biennn y que buena pintaaaa y bienvenida de nuevo :):)
    FELIZ DÍA!! muaakkksss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el corte de pelo y el conjunto que llevabas, saludos!

    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres divertida! =)

    Me encanta el look que llevaste, las sandalias son geniales.

    El catering tenía una pinta estupenda,

    Y el cinto que te tocó es una pasada!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta. Yo no me he animado para nada con las uñas largas y así, solo me gusta cuidarlas pero quedan preciosas en gente con un estilo paralelo. Que arte!!
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. This looks like such a fun event!

    http://kacieskloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...